Me alegra ver que mi abuelo (de los tres Jorges, el de la izquierda), al que considero un pintor con un talento extraordinario, pese a ser una persona mayor sigue adelante con su proyecto artístico. Sus cuadros no muestran realidades concretas, quizás porque en sus cuadros hay un esfuerzo por despertar la imaginación de quien observa.

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR

UN POCO DE BIOGRAFÍA

Nace en Barcelona (España), a los 2 años cambia de residencia a Valencia (España). Allí inicia sus estudios con una clara inclinación desde la infancia por todo lo que se refiere al arte en sus distintas ramas. Emprende su camino académico en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, donde prosigue hasta la terminación de la carrera.
A los 23 años viaja a América, donde reside durante 20 años. Se radica en Caracas (Venezuela). Entra a formar parte del equipo creativo de varias agencias publicitarias y estudios de diseño hasta llegar a ser Director de Arte en LPE NOVAS CRISWELL, C.A., WALTER THOMPSON y CORPA.
En 1968 vuelve a España y fija su residencia en Madrid, donde es contratado por la Agencia Multinacional de Publicidad LINTAS S.S.C. & B. como Director de Arte

http://www.artefaim.net/
La feria tendrá lugar de viernes a domingo de 12 a 21 h, en el Matadero de Madrid
DIRECCIÓN EL MATADERO Y ACCESO A SU WEB
www.mataderomadrid.org
Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid
915 17 73 09

Y ADEMÁS EN EL MATADERO ESTE FIN DE SEMANA…

LA FERIA: ECONOMÍA SOLIDARIA MADRID
http://laferiamadrid.mercadosocial.net

Hay otras formas de vivir y consumir.

Podemos usar banca ética, que no dedica el dinero a prácticas antisociales y consumir verduras y frutas sin intermediarios. Existen alternativas a los medios de información tradicionales… en fin un universo de posibilidades.

http://laferiamadrid.mercadosocial.net/programa

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR

JORGE ORTUÑO RUBIO PINTOR