Cuesta mucho encontrar lugares escondidos. Una vez descubiertos, podemos disfrutarlos y evitar pasar los agobios propios del verano. Aquí van dos recomendaciones para los que quieran aprovechar piscinas tranquilas.

¿Que hacemos en verano cuando hace un calor infernal? Muchos pensamos en ir a la piscina así que buscamos la más cercana y vamos. El problema es que normalmente estas piscinas están atestadas de gente. Puede que sea mejor invertir algo de tiempo en el transporte y disfrutar de una día de piscina tranquilo. Aquí van las recomendaciones.

CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL SANTA ANA (FUENCARRAL PUEBLO, POLIDEPORTIVO SANTA ANA)
Carretera de Colmenar dirección Colmenar, salida Tres Olivos, en la primera rotonda salir primera salida hacia el pueblo, subir un poco y la primera desviación a la derecha. Ojo, avanzamos 20 metros y nos metemos por un camino que parece prohibir nuestra entrada. Al final del camino se halla la piscina. No hay cafetería, aunque sí máquinas de bebidas, golosinas, etc… Puedes llevar tu comida. La pisci de los peques está muy bien y muy segura.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE VALDEMORILLO
Dehesa Godonales, S/N , 28210 , VALDEMORILLO (MADRID)
Pasas todas las entradas al pueblo en dirección al escorial, llegáis a una rotonda y seguís hacia el escorial. Cuando penséis que todo está perdido y que no lo vais a encontrar nunca veréis una pequeña señal “polideportivo” ahí es. Tiene cafetería restaurante y te ponen de comer. El hombre que lo lleva es un tio majete.
918990985
http://deportesvalde.webnode.es/instalaciones/polideportivo-dehesa-de-los-godonales/

ÚLTIMAS NOTICIAS 28 JUNIO 2015

Me han escrito diciendo que la piscina de Valdemorillo sigue abierta. Me han dado las gracias por la recomendación. Me alegra que haya servido de algo y me alegro de que siga abierta porque pienso ir en cuanto tenga oportunidad.

La piscina de Fuencarral sigue siendo igual de recomendable y cerca de todo. Estuve yo mismo ayer así que lo garantizo personalmente. Estupendo ambiente, tranquilidad, cesped y sombra.

Más información en www.fuencarralelpardo.com