PROYECTO WEB CIUDAD DE LA LUZ

por | Jun 7, 2016 |

Os presento el proyecto:  “Ciudad de la Luz

Trabajar para entornos politizados con muchos intermediarios hace difícil desarrollar, diseñar y cerrar los requisitos de una aplicación web. Una anécdota recurrente en estos grandes proyectos es que en muchos casos el cliente no sabía exactamente para qué necesitaba una web. Había un presupuesto asignado y la necesidad de tener presencia on-line. El interlocutor del cliente muchas veces no técnico se perdía en sus propias ideas mientras el equipo de desarrollo le presentaba las opciones.

Creo que estábamos más en la época de la cáscara y ahora, por suerte, estamos más en la época de los contenidos, que es en definitiva, lo que puede interesar al usuario.

 

 

CONVERGENTE PENSADOR DE PRAGMÁTICAS VERDADES @joripis

Soy Joris, diseñador gráfico y técnico TI. Me encanta lo mucho que se puede hacer con Wordpress, la fotografía, el vídeo y buenos contenidos. Llevo empezando en la música desde hace 25 años y toco la batería. Puedes escucharme en www.losreconoces.com / www.gentefeten.es y www.fuckingmondays.es Estoy licenciado en Ciencias Audiovisuales por la Universidad Complutense de Madrid y trabajo como Técnico TI. Me apasiona la comunicación, el buen periodismo, el márketing online, las redes sociales y la información de calidad. Tengo la facilidad de ilusionarme y me gusta ayudar. Cada vez más aficionado a escuchar y observar. Si algo me ha parecido interesante lo publico para compartirlo.