PROYECTO WEB LA NOCHE EN BLANCO

por | Ago 23, 2016 |

¿Alguien se acuerda de La Noche en Blanco? Como madrileño recuerdo que hubo años en los que esta iniciativa tuvo su éxito y la ciudad no dormía esa noche; nos echábamos a las calles hasta altas horas de la madrugada para disfrutar, según se pretendía, de la cultura. Uno de esos años ayudé a poner en marcha su página web ayudando en la parte de diseño y maquetación.

 

 

Portfolio Joris La noche en blanco

El trabajo de Joris y su implicación fue impecable. Entendió perfectamente desde el inicio el concepto y la sensibilidad del proyecto y los plazos de ejecución tan ajustados. Un gran profesional no sólo por el resultado final de su trabajo sino también por cómo lo sabe argumentar y explicar.

Andrés Rodríguez

Jefe de Proyecto , Madrid Destino

CONVERGENTE PENSADOR DE PRAGMÁTICAS VERDADES @joripis

Soy Joris, diseñador gráfico y técnico TI. Me encanta lo mucho que se puede hacer con Wordpress, la fotografía, el vídeo y buenos contenidos. Llevo empezando en la música desde hace 25 años y toco la batería. Puedes escucharme en www.losreconoces.com / www.gentefeten.es y www.fuckingmondays.es Estoy licenciado en Ciencias Audiovisuales por la Universidad Complutense de Madrid y trabajo como Técnico TI. Me apasiona la comunicación, el buen periodismo, el márketing online, las redes sociales y la información de calidad. Tengo la facilidad de ilusionarme y me gusta ayudar. Cada vez más aficionado a escuchar y observar. Si algo me ha parecido interesante lo publico para compartirlo.