Entre Gandía y Cullera este esta población con lo bueno de la costa valenciana pero sin aglomeraciones ni ambiente de alterne juvenil. Es un sitio ideal para pasar unos días en la playa, en plan familiar y de descanso. Tiene todos los servicios que puedas necesitar e incluso te puedes ir a Gandía con su mega centro comercial si acaso, sientes la necesidad de consumir o bien sale un día lluvioso y te apetece ir con lo niños al cine.
La playa es sobresaliente, enorme y con arena fina, en realidad la misma playa que tiene Gandía. Estuve en agosto y en época más alta y se está muy bien. Hay gente, pero también hay mucha playa. Se está muy bien.
Otra cosa buena es que desde Madrid, por ejemplo, en 4 horas de coche has llegado.

XERACO-PLAYA-wp
Nosotros estuvimos en unos apartamentos “Los Delfines”, que están muy  bien pero nos tocó vistas a un paseo super tranquilo de día pero lleno de adolescente ruidosos por las noches y hasta las 2 o 3 de la mañana. Me explico. Estaban en plan sanote reunidos y sin desfasar, libres de sus padres y con permisos de noctucnidad de verano, con su pavo y sus hormonas revolucionadas y claro, pues no pensaban demasiado en que a 7 metros de ellos hay un ventada y dentro nosotros intentando dormir.
Por lo demás, recomendable. Seguiré buscando la paz y la tranquilidad en otro lado a ver si algún verano tengo la suerte de irme a dormir cuando me apetezca y no cuando los hijos de los demás tengan sueño, aunque este sitio está muy bien.